domingo, 12 de enero de 2014



Todo ha sido muy difícil estos últimos años para mí, para ti, para él, para ella...y ahora, de repente, se abren puertas y ventanas que inundan nuestras mentes de esperanza...
El próximo desfile, la tienda a tope de gente, una colección de trajes de flamenca preciosa...todo el mundo quiere estrenar este año...Las novias se enamoran de nuestra lencería...la vamos a mandar a Madrid, a una tienda muy bonita..., ilusión...
Quizás todo esto sea fruto de la suerte, o quizás de la dedicación, la paciencia, la lucha...por si es a causa de esto último, seguiré mi ritmo, sin pausa...Sólo por si acaso...A ver si ese brillo que atisbo, se convierte en chorro de luz.
Hoy estuve en el campo, nutriéndome de color y de inmensidad.
Me tropecé con un precioso árbol caído en medio de mi camino.Me impedía avanzar.Lo que había detrás parecía hermoso, yo quería ir allí pero...

Me retiré, tomé distancia y miré de nuevo...había otros caminos rodeando el árbol.Y era un árbol muy bonito, sólo que me entorpecía al avanzar.
No lo dudé, lo rodeé y me dirigí hacia el lugar deseado.Luego miré atrás y me dije: Cuando quiera puedo volver.






No hay comentarios:

Publicar un comentario