martes, 28 de enero de 2014

AÑO DE NOVEDADES



Año de novedades, de nuevas experiencias, desfile, posts en blogs de moda, tienda nueva...mucha gente mirando y probándose trajes, como antes, como hace unos años ¡Qué bendición!
Me siento con fuerzas para este maratón que tanto he echado de menos. Acabar exhausta, sin aliento...decirme a mí misma ¡No puedo más! y poder...Es algo así como una borrachera de dicha, que quiero volver a vivir.
Los trajes acuden a darte las buenas noches, se pasean por tus sueños , los arreglos, las costuras pendientes...aquella llamada sin respuesta. la señora que no puso buena cara y deseas contentar, la chica feliz, la niña que se subió en tus brazos para decirte: gracias.
Se trata de un mundo paralelo que convive contigo durante seis meses y ...después la calma necesaria, el descanso merecido...pero que no dure mucho. Hace tiempo que descubrí que a mi me va la marcha, sí señor.
Os adjunto el link de mi web en el que podéis ver las fotos de la colección y el vídeo del desfile.
www.fabiola.info
 Y el link al blog de la reconocida periodista de moda Clara Guzmán que nos hizo un bonito post.
www.telademoda.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario