domingo, 5 de enero de 2014

Hoy es cinco de enero, el día de la cabalgata. Millones de niños sueñan con que llegue la tarde para ver a sus Reyes Magos montados sobre sus carrozas iluminando las calles y regalando caramelos e ilusión. Esta noche dormirán inquietos deseosos de que amanezca para ver sus regalos. Hoy quisiera ser de nuevo niña.
Pero no puede ser y lo que sí puedo es no perder la ilusión por las cosas  y momentos bonitos de la vida. Cuando oigo a adultos decir que no les gusta la Navidad, le pido a Dios que no me ocurra a mí eso nunca. La vida tiene muchos momentos difíciles que tenemos que asumir y gestionar lo mejor que sepamos, así que los bonitos no se deben dejar pasar, hay que disfrutarlos, exprimirle todo lo bueno que tienen. Sólo así llegaremos a ser adultos con mente y hábitos de vida saludables.
Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos pasado malos momentos...dependerá de nosotros disfrutar de lo bueno, que seguro, seguro que también llama a nuestra puerta.
Con el ánimo ilusionado por que hoy es día de Cabalgata y millones de niños, padres y abuelos, van a disfrutarla, me animo a venir a la tienda, a ver si vendo mucho y le arranco otro momento de felicidad al día de hoy.
Mi tienda está preciosa, con tanto colorido es un buen lugar para ser feliz.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario