domingo, 19 de enero de 2014

Esta semana ha sido muy excitante. La preparación de los últimos detalles del desfile me ha encantado. No he sentido miedo ni dudas...creo que ha sido la culminación de una vida dedicada a esto que ha llegado tranquilamente, naturalmente...Tengo que decir que he disfrutado muchísimo. 
Las modelos guapísimas, Laura, Javi, Jordi... encantadores, el entorno mágico¡Qué más puedo pedir!
Mi colección ha sido serena, tranquila, colores a raudales, montones de lunares, mil volantes de mil tamaños...pero en orden, apacible, queriendo buscar siempre la elegancia junto a una imagen muy flamenca, de siempre, eterna. Intento innovar pintando con mantoncillos de seda natural estampados, o adornados con encajes, piquillos y madroños, con pendientes de hilo de seda, flores que aportan luz sobre las cabezas...Pero con respeto. Adoro nuestro traje, yo lo cuido.Y mucho, mucho movimiento, ligereza, volúmenes cambiantes...
Estas fotos fueron tomadas por Amelia de la Lastra que me las ha enviado con mucho cariño. Ya publicaré otras tomadas por José Luis Navarro.

                                   El salón...impresionante


Las niñas.


Los ligeros...



Los flamencos


                                  



El movimiento





                                    Los mantoncillos













No hay comentarios:

Publicar un comentario