miércoles, 22 de enero de 2014

FOTOS COLECCIÓN 2014



¡Por fin las fotos de José Luís Navarro! Él es como mi otra mirada, una persona que entiende mis trajes, mis colores , mi mundo de creación. Me encanta que sea él quien mire conmigo y os enseñe a través de sus fotografías, este mundo mágico que adoro, que me enamora, que no me puede gustar más...este mundo que me hace tan, tan feliz.
Llevamos trabajando juntos tantos años que basta con mirarnos para entendernos y pasar el día del reportaje juntos es un verdadero placer. Cristina la maquilladora, los chicos del vídeo...y la modelo funcionamos tan bien que pasamos un día ideal. Siempre deseando que llegue el próximo año para repetir.
Juzgad vosotros su trabajo. Este año en pasarela..., más difícil todavía.
En el apartado de Colecciones iremos publicando todas las fotos de la colección 2014. Aquí unas gotas de su esencia.

 
 
 

 
  
 


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario