jueves, 5 de diciembre de 2013

Me sentía impaciente por empezar ya a escribir aquí. Escribir me gusta, como también adoro ser diseñadora. Me encanta la pintura y la naturaleza. Me gustaría contaros cómo dentro mí, sin saber cómo, se funde el mundo y surge un volante, un color, un movimiento...

He querido traer a mi blog el trabajo de tres artistas sevillanas que siento afines a mi mundo imaginativo y cuyo trabajo siempre me gusta.

                                   Amelia de la Lastra







Mª Francis de Palma Gastón












Inés Loring Moxó













Cuando me concentro y comienzo a diseñar, todo un mundo plástico inunda mi mente y mis sentidos e imagino que yo misma estoy pintando ¡Pintando con telas! Pinto la luz , el color y el movimiento. Me gustan las líneas puras, no me gusta nada el exceso, lo apelmazado.



Mis manos son los pinceles y las pinturas las tengo en cajones, estanterías, cestos de mimbre...




Pensad qué os sugiere este delicioso cuadro de Amelia de la Lastra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario