Es tu apostura gallarda para comerte el mundo, aunque se te indigeste a veces. Es tu capacidad de llorar cuando te enfadas y de reír cuando te gusta lo que ves.Es porque eres humana, solidaria y amable.Porque quieres y te quieren.
Es todo eso lo que te hace ser una gran mujer. Eso, todo eso es tu belleza.Es lo que te hace distinta y especial. Por ser única eres más hermosa, más atractiva. Por estar viva gustas.
No creas que tu cara y tu cuerpo bonito te abrirán las mejores puertas y te permitirán conocer los misterios de la vida y a esas personas maravillosas que te enamoran.La inteligencia atrae a la inteligencia, la bondad a la bondad, el amor al amor y la belleza...a la belleza.Sí la belleza va acompañada de esas otras cosas...conseguirás rodearte de personas estupendas. Si no...quizás de guapos sin alma.
Rodéate de personas cariñosas, amables, que te quieran por como eres, que te valoren, que te exijan.Que saquen lo mejor de ti. Y serás feliz, así en general. La vida en verdad son momentos que se encadenan y forman un todo que evoluciona continuamente y que puedes mejorar y empeorar cada día. Puedes cambiar las cosas cuando quieras disfrutando y llenando cada momento de esfuerzo e ilusiones.También la puedes echar a perder. Gran parte de tu éxito está en tus manos. No lo olvides nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario