martes, 28 de enero de 2014

AÑO DE NOVEDADES



Año de novedades, de nuevas experiencias, desfile, posts en blogs de moda, tienda nueva...mucha gente mirando y probándose trajes, como antes, como hace unos años ¡Qué bendición!
Me siento con fuerzas para este maratón que tanto he echado de menos. Acabar exhausta, sin aliento...decirme a mí misma ¡No puedo más! y poder...Es algo así como una borrachera de dicha, que quiero volver a vivir.
Los trajes acuden a darte las buenas noches, se pasean por tus sueños , los arreglos, las costuras pendientes...aquella llamada sin respuesta. la señora que no puso buena cara y deseas contentar, la chica feliz, la niña que se subió en tus brazos para decirte: gracias.
Se trata de un mundo paralelo que convive contigo durante seis meses y ...después la calma necesaria, el descanso merecido...pero que no dure mucho. Hace tiempo que descubrí que a mi me va la marcha, sí señor.
Os adjunto el link de mi web en el que podéis ver las fotos de la colección y el vídeo del desfile.
www.fabiola.info
 Y el link al blog de la reconocida periodista de moda Clara Guzmán que nos hizo un bonito post.
www.telademoda.es


miércoles, 22 de enero de 2014

Más fotos. Trajes de tambor, novedad. Muy ligeros, estilizan...









FOTOS COLECCIÓN 2014



¡Por fin las fotos de José Luís Navarro! Él es como mi otra mirada, una persona que entiende mis trajes, mis colores , mi mundo de creación. Me encanta que sea él quien mire conmigo y os enseñe a través de sus fotografías, este mundo mágico que adoro, que me enamora, que no me puede gustar más...este mundo que me hace tan, tan feliz.
Llevamos trabajando juntos tantos años que basta con mirarnos para entendernos y pasar el día del reportaje juntos es un verdadero placer. Cristina la maquilladora, los chicos del vídeo...y la modelo funcionamos tan bien que pasamos un día ideal. Siempre deseando que llegue el próximo año para repetir.
Juzgad vosotros su trabajo. Este año en pasarela..., más difícil todavía.
En el apartado de Colecciones iremos publicando todas las fotos de la colección 2014. Aquí unas gotas de su esencia.

 
 
 

 
  
 


 

 

 

domingo, 19 de enero de 2014

Esta semana ha sido muy excitante. La preparación de los últimos detalles del desfile me ha encantado. No he sentido miedo ni dudas...creo que ha sido la culminación de una vida dedicada a esto que ha llegado tranquilamente, naturalmente...Tengo que decir que he disfrutado muchísimo. 
Las modelos guapísimas, Laura, Javi, Jordi... encantadores, el entorno mágico¡Qué más puedo pedir!
Mi colección ha sido serena, tranquila, colores a raudales, montones de lunares, mil volantes de mil tamaños...pero en orden, apacible, queriendo buscar siempre la elegancia junto a una imagen muy flamenca, de siempre, eterna. Intento innovar pintando con mantoncillos de seda natural estampados, o adornados con encajes, piquillos y madroños, con pendientes de hilo de seda, flores que aportan luz sobre las cabezas...Pero con respeto. Adoro nuestro traje, yo lo cuido.Y mucho, mucho movimiento, ligereza, volúmenes cambiantes...
Estas fotos fueron tomadas por Amelia de la Lastra que me las ha enviado con mucho cariño. Ya publicaré otras tomadas por José Luis Navarro.

                                   El salón...impresionante


Las niñas.


Los ligeros...



Los flamencos


                                  



El movimiento





                                    Los mantoncillos













domingo, 12 de enero de 2014



Todo ha sido muy difícil estos últimos años para mí, para ti, para él, para ella...y ahora, de repente, se abren puertas y ventanas que inundan nuestras mentes de esperanza...
El próximo desfile, la tienda a tope de gente, una colección de trajes de flamenca preciosa...todo el mundo quiere estrenar este año...Las novias se enamoran de nuestra lencería...la vamos a mandar a Madrid, a una tienda muy bonita..., ilusión...
Quizás todo esto sea fruto de la suerte, o quizás de la dedicación, la paciencia, la lucha...por si es a causa de esto último, seguiré mi ritmo, sin pausa...Sólo por si acaso...A ver si ese brillo que atisbo, se convierte en chorro de luz.
Hoy estuve en el campo, nutriéndome de color y de inmensidad.
Me tropecé con un precioso árbol caído en medio de mi camino.Me impedía avanzar.Lo que había detrás parecía hermoso, yo quería ir allí pero...

Me retiré, tomé distancia y miré de nuevo...había otros caminos rodeando el árbol.Y era un árbol muy bonito, sólo que me entorpecía al avanzar.
No lo dudé, lo rodeé y me dirigí hacia el lugar deseado.Luego miré atrás y me dije: Cuando quiera puedo volver.






domingo, 5 de enero de 2014

Hoy es cinco de enero, el día de la cabalgata. Millones de niños sueñan con que llegue la tarde para ver a sus Reyes Magos montados sobre sus carrozas iluminando las calles y regalando caramelos e ilusión. Esta noche dormirán inquietos deseosos de que amanezca para ver sus regalos. Hoy quisiera ser de nuevo niña.
Pero no puede ser y lo que sí puedo es no perder la ilusión por las cosas  y momentos bonitos de la vida. Cuando oigo a adultos decir que no les gusta la Navidad, le pido a Dios que no me ocurra a mí eso nunca. La vida tiene muchos momentos difíciles que tenemos que asumir y gestionar lo mejor que sepamos, así que los bonitos no se deben dejar pasar, hay que disfrutarlos, exprimirle todo lo bueno que tienen. Sólo así llegaremos a ser adultos con mente y hábitos de vida saludables.
Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos pasado malos momentos...dependerá de nosotros disfrutar de lo bueno, que seguro, seguro que también llama a nuestra puerta.
Con el ánimo ilusionado por que hoy es día de Cabalgata y millones de niños, padres y abuelos, van a disfrutarla, me animo a venir a la tienda, a ver si vendo mucho y le arranco otro momento de felicidad al día de hoy.
Mi tienda está preciosa, con tanto colorido es un buen lugar para ser feliz.